NORMAS Y ESTRUCTURAS USADAS POR CODENSA PARA LINEAS AEREAS "LA" ESTRUCTURAS 13 KV

CIRCUITOS PRIMARIOS BIFILARES ESTRUCTURAS 13 KV
  ESTRUCTURAS BÁSICAS HORIZONTALES Y VERTICALES CIRCUITOS PRIMARIOS BIFILARES 11,4 kV ó 13,2 kV
CIRCUITO PRIMARIO DE RETENCIÓN DOBLE TRANSICIÓN DE CIRCUITO TRIFÁSICO TRIFILAR A BIFILAR
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV TRANSICIÓN EN BANDERA DE CIRCUITO TRIFÁSICO TRIFILAR A BIFILAR
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kVN DERIVACIÓN A 90° EN BANDERA DE CIRCUITO TRIFÁSICO TRIFILAR A BIFILAR
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV CONSTRUCCIÓN EN BANDERA
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA EN ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV RETENCIÓN DOBLE EN BANDERA PARA CAMBIO DE ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS ENTRE 45° Y 90°
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV ESTRUCTURA DOBLE EN BANDERA PASANTE CON DERIVACIÓN DE 90°
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV PASANTE CON DERIVACIÓN A 90° EN RETENCIÓN
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV DERIVACIÓN A 90º DESDE CIRCUITO TRIFÁSICO TRIFILAR
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV RETENCIÓN EN BANDERA
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV FINAL DE CIRCUITO VERTICAL
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV RETENCIÓN DOBLE EN BANDERA
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL
CIRCUITO PRIMARIO BIFILAR 11,4 kV ó 13,2 kV CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL EN ÁNGULO
 
  CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN VERTICAL CON AISLADORES LINE POST
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CONSTRUCCIÓN VERTICAL CON AISLADORES LINE POST
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO ESTRUCTURA TRIANGULAR CON AISLADORES LINE POST
  CIRCUITO PRIMARIO MONOFÁSICO
  ESTRUCTURAS BÁSICAS HORIZONTALES Y VERTICALES CIRCUITOS MONOFÁSICOS CON NEUTRO
CIRCUITO MONOFÁSICO 6,6 ó 7,6 kV CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA
CIRCUITO PRIMARIO MONOFÁSICO 6,6 kV ó 7,6 kV CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA EN ÁNGULO
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV CON ESTRUCTURA DE RETENCIÓN EN BANDERA PARA CAMBIO DE ÁNGULO
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 Ó 7,6 kV CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS ENTRE 45° Y 90°
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV PASANTE CON DERIVACIÓN A 90°
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV CRUCE DE DOS CIRCUITOS DIFERENTES
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV PASANTE CON DERIVACIÓN A 90° EN RETENCIÓN
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV ESTRUCTURA DE RETENCIÓN EN BANDERA Y FINAL DE CIRCUITO
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV ESTRUCTURA VERTICAL FINAL
CIRCUITO MONOFÁSICO PRIMARIO 6,6 ó 7,6 kV RETENCIÓN HORIZONTAL DOBLE
  CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO
  ESTRUCTURAS BÁSICAS HORIZONTALES Y VERTICALES DE 11,4 kV Y 13,2 kV CIRCUITOS TRIFÁSICOS
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL EN ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA EN ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CAMBIO DE ÁNGULO A 90º CON RETENCIÓN HORIZONTAL
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON DOBLE DERIVACIÓN A 90º
CRUCE DE CIRCUITOS PRIMARIOS SENCILLOS DIFERENTES
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO DERIVACIÓN A 90º CON RETENCIÓN INFERIOR
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON DERIVACIÓN A 90º RETENCIÓN SUPERIOR EXISTENTE
FINAL DE CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO
FINAL DE CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA
RETENCIÓN DOBLE SIMÉTRICA DE CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS HASTA 29º
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS ENTRE 30° Y 90°
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO TERMINAL CON DERIVACIÓN LARGA DE CABLE TRIPLEX
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO ENTRADA Y SALIDA SUBTERRÁNEA PARA UNA SUBESTACIÓN
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CRUCE SUBTERRÁNEO DE VÍAS
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO SALIDA DE SUBESTACIÓN O SUBTERRANIZACIÓN DEL CIRCUITO PRINCIPAL
RETENCIÓN DOBLE CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA
MONTAJE DE SECCIONADORES MONOPOLARES DE 400 A - 15 kV
SECCIONAMIENTO BAJO CARGA EN CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO 11,4 kV
INSTALACIÓN DE INDICADORES DE FALLA EN LÍNEAS AÉREAS
UBICACIÓN DE LOS INDICADORES DE FALLA EN LA RED AÉREA
MONTAJE DE CONDENSADORES EN LA RED DE 11,4 kV
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL CON DERIVACIÓN SUBTERRÁNEA
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA CON CRUCETA DE 2,5 m
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA EN ÁNGULO CON CRUCETA DE 2,5 m
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CONSTRUCCIÓN EN BANDERA CON DOBLE CRUCETA 2,5 m
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO DERIVACIÓN TRIFÁSICA CON PROTECCIÓN
  CIRCUITO PRIMARIO TRIFASICO NEUTRO
  ESTRUCTURAS BÁSICAS HORIZONTALES Y VERTICALES CIRCUITOS TRIFÁSICOS CON NEUTRO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL EN ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO CONSTRUCCIÓN TIPO BANDERA EN ÁNGULO
CRUCE DOS CIRCUITOS SENCILLOS DIFERENTES CON NEUTRO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO DERIVACIÓN A 90º CON RETENCIÓN INFERIOR
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO DERIVACIÓN A 90º CON RETENCIÓN SUPERIOR EXISTENTE
FINAL DE CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO
RETENCIÓN SIMÉTRICA DE CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO
CIRCUITO PRIMARIO SENCILLO CON NEUTRO CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS HASTA 21º
ESTRUCTURA DE RETENCIÓN SIMÉTRICA DE TRANSICIÓN DE CIRCUITO TRIFÁSICO A MONOFÁSICO CON NEUTRO
ESTRUCTURA RETENCIÓN EN BANDERA DE TRANSICIÓN DE CIRCUITO TRIFÁSICO A MONOFÁSICO CON NEUTRO
ESTRUCTURA EN BANDERA CON DERIVACIÓN A 90º DE CIRCUITO PRIMARIO TRIFÁSICO A MONOFÁSICO
ESTRUCTURA EN M.T. DERIVACIÓN A 90º DE CIRCUITO TRIFÁSICO A MONOFÁSICO
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CONTRUCCIÓN TANGENCIAL
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL EN ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CONSTRUCCIÓN TANGENCIAL EN ÁNGULO
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE Y DERIVACIÓN A 90°
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS DE 45° A 90°
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CONSTRUCCIÓN VERTICAL PARA ÁNGULOS HASTA 37°
CIRCUITO PRIMARIO DOBLE CON UNA SALIDA DE SUBESTACIÓN



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