ESTAMOS ENORMEMENTE SATISFECHOS DE PARTICIPAR EN LO QUE ES, HASTA ESTE INSTANTE, EL PROYECTO SOLAR MÁS GRANDE EN REPÚBLICA DOMINICANA

EN REPUBLICA DOMINICANA - Trace International selecciona a Schneider para proveer inversores de energía solar

Schneider Electric, especialista en manejo de la energía, ha sido seleccionado por Trace International para proveer los inversores de energía solar GT500 MVX al proyecto solar del Aeropuerto Internacional del Cibao en República Dominicana.
La instalación corresponde al proyecto solar más grande que se ha perfecciona hasta ahora en esta ciudad y el cual proveerá al aeropuerto de energía limpia que alcanzará a cubrir hasta 50% de sus necesidades energéticas.

El Aeropuerto Internacional del Cibao es el tercer aeropuerto de República Dominicana en cuanto a tráfico de pasajeros, ubicado en Santiago de los Caballeros – la segunda ciudad más grande del país. Tiene una moderna computadora con algunas de las más adelantadas oportunidades aeroportuarias. Mayormente sirve a los dominicanos que viven en los Estados Unidos, Panamá e islas caribeñas como Cuba, Islas Turcos y Caicos y Puerto Rico.

Trace International concedió este proyecto a Schneider Electric debido a su prueba en proyectos de energía solar y la amplitud de su portafolio de llegadas fotografiavoltaicas. Schneider Electric tiene una sólida presencia en República Dominicana, al mismo tiempo de amplia prueba en proyectos de la región del Caribe.

“A pesar de estar localizados fuera de los Estados Unidos, nos hallamos sumamente satisfechos con la amplia capacitación conseguida en el uso de productos Schneider Electric, así mismo sus sistemas y soporte técnicos. Estos elementos han sido clave para que el Aeropuerto Internacional del Cibao, confié plenamente en Trade International y Schneider Electric”, puntualizó José Hernández, Jefe del Estado y Dueño de Trace International.

“Estamos enormemente satisfechos de participar en lo que es, hasta este instante, el proyecto solar más grande en República Dominicana. Nuestra sólida conexión con Trace International, nuestra amplia prueba proveyendo llegadas de energía solar enteramente completas a través de las Islas del Caribe, así mismo el ruta que hemos trazado para asegurar los inigualables sistemas y soporte del market para nuestros clientes, nos han trasformado en la opción ideal para este tipo de proyectos”, puntualizó Rudy Wodrich, Vicepresidente del Negocio Solar de Schneider Electric para Estados Unidos.

El inversor solar GT500 MVX cuenta con la certificación UL1741 al mismo tiempo de ser un inversor sumamente eficaz, incorpora algoritmos controladores de seguimiento del punto de máxima potencia así mismo recordados como algoritmos controladores MPPT (por sus siglas en inglés Maximum Power Point Tracking) lo cual deja maximizar la energía generada por los paneles de energía solar.

Las rigurosas pruebas de confiabilidad utilizando el proceso “pruebas múltiples de fatiga ambiental” o MEOST (por sus siglas en inglés Multiple Environment Over stress Tests) a las cuales han sido sometidos el GT500 MVX y sus sub-componentes, hacen estos poderosísimamente apropiados para instalaciones exteriores en la región del Caribe. Una mayor fiabilidad de inversión puede respaldar a disminuir los tiempos de paros resultando en una mayor creación de energía.
http://www.pysnnoticias.com
Enero 30 de 2013
Recomiende esta Noticia a un amigo oprimiendo <<Aqui>>
Para Imprimir esta Noticia oprima <<Aqui>>